miércoles, 30 de septiembre de 2015

Top de blogs

Fotografía:
Rubixephoto





He elegido este blog porque me parece muy interesante el que te ayude a entender una fotografía, e ir al significado de lo que es aparentemente una sola
foto.


Música:
Pink Floyd



Este blog de música lo he elegido porque la música de Pink floyd personalmente me gusta mucho, ya que lo he escuchado desde pequeña gracias a mi padre.



Cine:
decine


Este blog sobre cine me gusta porque te mantiene informado sobre películas, te explica brevemente el tema de la película, puedes leer críticas o ver trailers.


Radio:
Europa FM




He elegido esta cadena de radio porque es mi favorita, me encanta escucharla y me parece que está genial ya que, hay muchas cadenas que solo y exclusivamente ponen música en español, y a mi personalmente me gusta mucho más en inglés y en esta cadena hay de todo, incluso concursos.


Medios de comunicación:
Telecinco


No suelo ver mucho la tele, pero si hal alguna cadena que suelo ver de televisión esa es telecinco, programas como: Mujeres Hombres y Viceversa, La voz, Cambiame, y también Salvame, para estar al tanto de algunos temas.


Periódico:
El Mundo

El periódico de El Mundo es muy útil, porque puedes saber todo sobre la actualidad del mundo y, aunque también puedas ver el telediario hay personas que prefieren la lectura, como yo.


Comics:
blogdecomics.blogspot.com




Este blog sobre comics es muy interesante y divertido para pasar un buen rato, y poder despejarte con algo que anime.

Tecnología:
Nuevos avances



Este blog es muy importante porque tenemos que estar al día sobre la tecnología y todos los avances científicos.

Libre:
Pelayo




Este blog es de mis preferidos porque me encanta Pelayo Díaz, un uno de los primeros blogueros más importante de España sobre moda. Ha estado rodeado de gente muy importante de moda.


1 comentario:

  1. Me gusta tu blog !! Se ve que serás una buena bloguera dentro de poco. PD: te quierooo panchiii

    ResponderEliminar